28 de octubre de 2011

WorkMeter firma un acuerdo con FormAcció de Gold Partner

Gestión y consultoría se unen para aumentar la productividad de empresas y Instituciones

El pasado 24 de octubre, en Barcelona, Joan Pons, Fundador y Director de WorkMeter y Silvia Bou de Formacció firmaron un acuerdo de colaboración. Por una parte WorkMeter es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones informáticas en temas la gestión organizacional y, por otra parte Formacció es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo organizacional y la formación.


workmeter y formaccio

El acuerdo establece que, de ahora en adelante, WorkMeter contará con el apoyo de Formacció como Gold Partner, para promocionar e implementar el producto.

De este modo WorkMeter y Formacció consiguen complementarse ofreciendo un servicio que va más allá de la gestión y ofrece una solución completa e integrada de consultoría para el incremento y mejora de la productividad.

WorkMeter es una solución de business intelligence que ayuda todo tipo de organización para optimizar procesos y aumentar su rentabilidad.

Se trata de un acuerdo exclusivo en el que el software inteligente irá acompañado del apoyo de consultores expertos en organización y mejora de la productividad personal.

Una de las garantías de éxito de este producto es que por un lado WorkMeter es un excelente compañero de trabajo para ayudar a las empresas a alcanzar los objetivos que se han planteado y, a su vez, Formacció lleva años siendo pionero en temas de consultoría para aumentar la productividad y la motivación de las personas.

En estos tiempos de crisis y de desarrollo tecnológico, este acuerdo constituye sin duda una de las vías más rápidas y eficaces de gestionar un proceso que favorezca el aumento de la productividad y la satisfacción de los trabajadores.

26 de octubre de 2011

WorkMeter y General de Software (GSC) firman un acuerdo de distribución

GSC se convierte uno de los principales distribuidores de WorkMeter en España y de sus soluciones dirigidas a la mejora de la productividad de las empresas, así como, la mejora en la dirección de personas.

WorkMeter ha llegado a un acuerdo con General de Software para la distribución en el territorio nacional de un software de productividad no-intrusivo de auto-gestión, que aporta valor a directivos y fomenta la participación del empleado.


WorkMeter SL . es una empresa española con sede en Barcelona y con presencia en varios sectores y países gracias a una extensa red de partners.

WorkMeter ofrece una solución para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.